Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Baleària galardonada por su gestión empresarial

Baleària galardonada por su gestión empresarial
junio 03
15:32 2016

Baleària ha sido premiada por su estrategia empresarial en la XXVI edición de los premios de la revista Ejecutivos. Adolfo Utor, presidente de la naviera, recogió el premio en un acto de celebración que tuvo lugar ayer por la noche en el Hotel Rafael Atocha de Madrid, donde se reunieron destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial.

La publicación otorgó el premio destacando el modelo de negocio de la naviera, basado en el transporte marítimo regular de pasajeros, vehículos y mercancías tanto en ferries como en fast ferries, así como por la evolución y crecimiento experimentado en sus casi veinte años de actividad, en los que la naviera ha ido incrementando las conexiones marítimas en las Baleares, el estrecho de Gibraltar y las Bahamas y ha incorporado nuevos buques. También destacó la apuesta por la innovación aplicada a la flota y en la excelencia del servicio a bordo.

Por otra parte, la revista Rotación, especializada en la industria naval, también reconoció la labor de la naviera en la categoría ‘Mejor Armador’ en la entrega de los premios de esta publicación que se llevó a cabo la semana pasada y que distinguen el trabajo de profesionales y de empresas que se esfuerzan para que el sector sea competitivo.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD