Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

Consternación total por la muerte de Luis Salom

Consternación total por la muerte de Luis Salom
junio 03
19:24 2016

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha mostrado este viernes “consternada” tras conocer la muerte del piloto mallorquín Luis Salom.

“Mis pensamientos están con su familia y amigos. Un día muy triste”, ha declarado la líder del Ejecutivo en su cuenta de Twitter, donde minutos antes había manifestado que estaba “pendiente de las noticias” tras conocer el accidente del deportista.

También en esta red social han mostrado su pesar otras autoridades de las Islas como la consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Mateu, quien ha dicho estar “destrozada” por el fallecimiento.

Mientras, el vicepresidente Biel Barceló ha manifestado estar “muy afectado”. “El deporte balear de duelo. Mis ánimos a familiares y amigos”, ha expresado.

El alcalde de Palma, José Hila, ha lamentado profundamente la muerte del mallorquín y esta “gran pérdida para el mundo del deporte”. Además, ha mostrado su pésame a los familiares y amigos del piloto.

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, ha dicho también estar “consternado” y ha enviado su pésame y un abrazo a la familia, amigos y compañeros del deportista.

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha lamentado el fallecimiento del piloto, una de las noticias “más tristes y dolorosas” que ha recibido en el cargo, y ha afirmado que siempre recordarán al balear “como el gran campeón que ha sido”.

“El fallecimiento del piloto Luis Salom durante los entrenamientos del Gran Premio de Catalunya es una de las noticias más tristes y dolorosas que he recibido como Presidente del Consejo Superior de Deportes”, declaró tras conocer la dramática noticia.

“De inmediato, he hablado con el Presidente de la Federación Española de Motociclismo para transmitirle mi consternación por este dramático accidente y para poner todos nuestros recursos al alcance de la familia para lo que puedan necesitar en este luctuoso momento”, añadió.

Por último, el máximo mandatario del CSD señaló que siempre recordarán al piloto balear “como el gran campeón que ha sido”. “Trataremos de mantener su memoria entre las nuevas generaciones de deportistas”, concluyó.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD