Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

La Salle explicará el ‘caso iPads’ familia por familia

La Salle explicará el ‘caso iPads’ familia por familia
junio 03
16:48 2016

La dirección del centro escolar de La Salle ha optado por explicar familia por familia todo lo relativo a la introducción en clase, a partir del próximo curso, de unos tablets que modernizarán la enseñanza al tiempo que supondrán un desembolso próximo a los 700 euros para los padres de alumnos y alumnas.

Así lo han explicado los responsables del colegio a través de una circular, en la que se recoge que ‘en respuesta a las preocupaciones manifestadas por algunas familias del Centro’, todos aquellos que quieran resolver dudas sobre el ‘proceso de innovación e implementación’ de los nuevos dispositivos podrán recibir ‘información y atención personalizada’.

Este servicio se ofrecerá a partir del lunes y durante dos semanas.

Aunque la mayor parte de las familias apoya la medida del centro en el sentido de incorporar ‘tablets’ al proceso educativo, algunos padres y madres las ‘formas’ y las ‘prisas’ con las que se ha gestado la idea, o al menos el escaso margen que se ha dejado para el debate, apostando por el modelo más caro que existe actualmente en el mercado.

Compartir

2 Comentarios

  1. naomi
    naomi junio 04, 02:01

    Os quieren estafar. Lo que usareis es software, y se implementa igual en Android que en iOS. Un tablet de gama alta de Sony, Samsung… es igual de fiable que el de Apple. Aqui ocurre que quien vende el software no quiere desarrollarlo para Android (lo que ya indica que os enroscarán un software de dudosa calidad y de pago), y alguien estará saliendo beneficiado de obligar a los padres a pasar por el aro. ¿A quién estarán regalando tablets?

    Reply to this comment
  2. Padres La Salle que no quieren iPads
    Padres La Salle que no quieren iPads junio 06, 11:27

    Aunque la mayor parte de las familias apoya la medida del centro en el sentido de incorporar ‘tablets’ al proceso educativo : TOTALMENTE FALSO

    Reply to this comment

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD