Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

The Idol, la película de la semana

junio 03
10:43 2016

Esta semana la cartelera viene repleta de novedades adheridas a todo tipo de género cinematográfico pero, entre ellas, destacamos películas como The Idol, una historia de lucha y superación personal que no dejará indiferente a nadie.

La película narra la historia de Mohammad, un chico de Gaza, que sueña con cantar en el teatro de la ópera de El Cairo. Para lograr su sueño debe escapar de la prisión que es Gaza y llegar a las audiciones que se celebran en El Cairo para Arab Idol. Finalmente, para ganar el concurso deberá afrontar sus propios miedos y asumir el control de su destino para traer esperanza y felicidad a toda una región.

Además, la cartelera trae dos estreno de fantasía. Por un lado, Warcraft: El origen, la historia del pacífico reino de Azeroth, el cual está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro.

Por otro, El reino de los monos, una cómica aventura sobre la vida de Edouard, un simio que no es como los demás. Pero estas rarezas, unidas a su ingenio, también pueden significar que es el primer eslabón en la evolución de la especie.

Finalmente, no podía faltar la comedia, que en esta ocasión llega de la mano de Susan Sarandon. La actriz, interpreta en esta ocasión a una madre que tras la muerte de su marido se traslada desde Nueva Jersey a Los Ángeles, para estar más cerca de su hija a la que asfixia con consejos amoroso, lo cual provocará que la hija se vea obligada a fijar unos estrictos límites personales.

PELÍCULAS ESPAÑOLAS

Respecto al cine español, esta semana nos trae dos estrenos. Por un lado, Acantilado es un thriller de Helena Taberna, protagonizada por Juana Acosta,Jon Kortajarena, Goya Toledo y Daniel Grao, entre otros. En él, se cuenta la historia de un fiscal de futuro prometedor y su hermana desparecida tras un suicidio colectivo en una secta, a la que ella estaba vinculada.

Por otro, Nuestros Amantes es una comedia de Miguel Ángel Lamata, protagonizada por Gabino Diego, Eduardo Noriega, Amaia Salamanca y Michelle Jenner, entre otros. En ella se cuenta la historia de dos personas con el corazón roto que se unen en un apasionante viaje. Juntos harán lo que sea para lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.

Hasta aquí los principales estrenos de la semana, pero hay muchos más. De modo que, acércate a tu cine más cercano y disfruta del séptimo arte.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD