Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Un siglo de historia en 90 minutos

Un siglo de historia en 90 minutos
junio 03
23:07 2016

El Real Mallorca afronta en apenas unas horas uno delos partidos más importantes de su historia. No uno, sino en realidad tres encuentros en los que el conjunto bermellón se juega su presencia en la Liga de Fútbol Profesional.

La combinación ganadora para los intereses isleños ya se sabe: el conjunto de Fernando Vázquez necesita ganar y esperar que no lo hagan ni Almería ante Córdoba ni Ponferradina frente a Girona. De hecho, una derrota de alguno de sus rivales provocaría que un empate resultara suficiente para mantener la categoría, tras una temporada frustrante que no se ha enderazado ni con cambios en el banquillo, ni con cambios en la propiedad, ni con cambios en el vestuario.

Cerca de 600 seguidores mallorquinistas ocuparán las gradas del Nuevo José Zorrilla, pendientes de lo que suceda sobre el terreno de juego pero también con la atención puesta en los otros dos partidos. De hecho, el que parece tener un pronóstico menos incierto es el de Pucela, ya que los de Vaázquez se la juegan frente a un rival que ya no aspira a nada, y en el que se va a cometer una renovacíón total del vestuario durante la próximas semanas.

El Mallorca no depende de sí mismo para conseguir la salvación, pero curiosamente lo tiene mejor que Almería y Ponferradina para sellar la permanencia. A las 20.30 arrancan los tres partidos, en los que el club que este año ha llegado a su primer siglo de existencia se juega buena parte de su futuro a corto y medio plazo.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD