Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

‘As’ prefiere las vacaciones ibicencas de Ronaldo

‘As’ prefiere las vacaciones ibicencas de Ronaldo
junio 04
09:32 2016

El diario As se ha cubierto de gloria. El rotativo que dirige Alfredo Relaño tan solo ha encontrado un pequeño espacio para rendir homenaje al piloto mallorquín Luis Salom, fallecido este viernes tras sufrir un brutal accidente en la ronda de entrenamientos del GP de Catalunya.

Las críticas hacia el As no se han hecho esperar, y en Twitter son muchos los que censuran la escasa sensibilidad del diario deportivo hacia una figura como la de Salom, más aún cuando el principal espacio de su primera página se ha dedicado a una fotografía de Cristiano Ronaldo en bañador durante sus vacaciones en Ibiza.

Un despropósito que contrasta con la portada del diario Marca, que ha optado por ceder el protagonismo absoluto al piloto balear de Moto2, con una fotografía en blanco y negro, y recordando su apodo de ‘mexicano’. ‘Siempre en nuestros corazones’, reza el titular de portada.

Compartir

1 comentario

  1. Pablo
    Pablo junio 04, 12:36

    No se que edición han visto ustedes, pero acabo de recibir un ejemplar del diario As y en primera página fugira la foto a toda página de Luís Salom y el lazo de luto sobre el anagrama de as. Tal vez sea una rectificación de la edición anterior, pero rectificar es de sabios y comunicarlo es de justicia.

    Reply to this comment

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD