Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Salvados

Salvados
junio 04
22:47 2016

El Real Mallorca jugará otra temporada más en segunda división tras ganar la permanencia contra el Valladolid, en un partido que se puso cuesta arriba al principio y que acabó con claro dominio de los bermellones, con remontada incluida y el marcador señalando el uno a tres.

El partido comenzó con los dos equipos estudiándose y muchas imprecisiones, fruto de ellas vino el primer gol del encuentro a cargo de los locales tras un desajuste defensivo que dejó a Juan Villar sólo ante Wellenreuther. El delantero pucelano no perdonó y metió el miedo en la parroquia bermellona que se había desplazado en masa hasta Zorrilla.

Verse con el marcador en contra, y descendido espoleó a los de Vázquez que, apenas un minuto después y a través de Ortuño, tuvo una buena oportunidad con un disparo lejano. El Mallorca tenía el control pero el Valladolid ponía el peligro con sus contras.

Poco a poco los mallorquines fueron adueñándose de la pelota y a partir del minuto 23, cuando Company lo intento desde lejos saliendo la pelota rozando el palo, el partido fue un monólogo. Las ocasiones se fueron sucediendo hasta que Brandon, en el minuto 29 engancha un balón desde fuera del área y éste entra por la escuadra.

El empate dio confianza y el Mallorca, muy serio, fue enlazando ocasiones de gol. Company en el 35 con tiro lejano y Ortuño, en el 37 y en el 39, con un remate de cabeza que se estrelló en la escuadra y un tiro lejano buscaron el gol que les adelantara. Éste llegó en el minuto 43, otra vez a través de Brandon. El canterano desde fuera del área volvió a ver portería y el Mallorca se adelantaba en el marcador.

La segunda parte comenzó con los locales apretando la salida de balón del Mallorca, pero los de Vázquez, bien colocados, rechazaban con contundencia todo el peligro. Pasaban los minutos y los visitantes fueron ganando terreno. Lago Junior tuvo una buena ocasión lateral y, en la siguiente jugada, Pereira dio tranquilidad al meter el tercero con un tiro desde el borde del área que entra rozando el palo.

Con el uno a tres en el marcador los de Vázquez se dedicaron a contemporizar el partido. Adoptó la estrategia de esperar al rival e intentar mantener la posesión para que los minutos pasaran. Un par de ocasiones del Mallorca fueron el único balance ofensivo de estos minutos, que pasaron con todo el mundo más pendiente de los resultados en otros campos, hasta que el árbitro pito el final del partido.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD