Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

Feliciano López prepara Wimbledon en Santa Ponça

Feliciano López prepara Wimbledon en Santa Ponça
junio 05
22:51 2016

Queda menos de una semana para que el Mallorca Open realice su primer saque en Santa Ponça. Un torneo de primer nivel y el primero sobre hierba que se disputará en España y que, a pesar de ser de categoría femenina, contará con la presencia de raquetas estelares del cuadro masculino. Entre ellos, uno de los nombres propios de este fin de semana, Feliciano López, que jugará partidos de exhibición y preparación de cara a Wimbledon junto a ilustres de la raqueta como el alemán Philipp Kohlschreiber, el austríaco Dominic Thiem y el mallorquín Carlos Moyà, que no se perderá la cita en la que es su casa.

Feliciano hará su siguiente parada en Mallorca tras protagonizar un fin de semana de marcado sabor español en París. El toledano venció en la categoría de dobles junto a Marc López y logró así su primer triunfo en un Grand Slam. La victoria llegó tras derrotar a los dominadores de esta modalidad en los últimos años, los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan por 6-4, 6-7(6) y 6-3 en 2 horas y 23 minutos.

Garbiñe Muguruza llegará esta semana a Mallorca
El Mallorca Open contará con un elenco de tenistas donde también brilla con luz propia la flamante campeona de Roland Garros y número dos del ránquing mundial, Garbiñe Muguruza. La hispanovenezolana de 22 años, y madrina del torneo, es el futuro y, sobretodo, el presente del tenis mundial y vendrá a Mallorca con las raquetas bien encordadas para preparar a conciencia su camino a Wimbledon. Destronó a Serena Williams (21 títulos de Grand Slam, tres de ellos en París) por 7-5 y 6-4 en la pista de tierra Philippe Chatrier. Se trata de la primera campeona española en París desde 1998, desde que lo hizo Arantxa Sánchez Vicario.

Muguruza será una de las estrellas de la constelación del Mallorca Open que completan nombres excepcionales del tenis femenino como Anna Ivanovic, Eugenie Bouchard, Sabine Lisicki, Jelena Jankovic o Sara Errani, entre otras. Todas ellas comenzarán los entrenamientos esta misma semana para preparar este importante torneo en Santa Ponça.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD