Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

4.200 estudiantes a por la Selectividad

4.200 estudiantes a por la Selectividad
junio 06
16:44 2016

Un total de 4.213 alumnos se han matriculado en Baleares para realizar las pruebas de acceso a la universidad de junio de 2016, que comienzan este martes en las Islas.

Según ha informado la UIB en un comunicado, las pruebas se llevarán a cabo en el campus de la UIB (edificios Gaspar Melchor de Jovellanos y Guillem Cifre de Colonya); en Inca (IES Berenguer de Anoia); Manacor (IES Pare Alcover); Menorca (IES Josep Miquel Guàrdia); Ibiza (IES Sa Colomina) y Formentera (IES Marc Ferrer).

Por Islas, en Mallorca se han matriculado 3.406 alumnos (80,8%), 439 en Ibiza (10,4%), 350 en Menorca (8,3%) y 18 en Formentera (0,4%).

Del total de alumnos, 2.472, el 58,7 por ciento, son mujeres. Las pruebas tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de junio de 2016 y el primer día los estudiantes harán las pruebas de Comentario de Texto (Lengua Castellana y Literatura), Lengua Extranjera, Análisis Musical II o Geografía o Matemáticas II, Diseño o Latín II o Tecnología Industrial II.

El día 8 los estudiantes harán las pruebas de Comentario de Texto (Lengua Catalana y Literatura), Física o Historia del Arte, Artes Escénicas o Biología o Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II, Técnicas de Expresión Graficoplástica o Electrotecnia o Literatura Universal.

Finalmente, el día 9 los estudiantes harán las pruebas de Historia de España o Historia de la Filosofía, Economía de la Empresa o Química, Historia de la Música y de la Danza o Dibujo Técnico II o Griego II, y Dibujo Artístico II o Ciencias de la Tierra y Medioambientales.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD