Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

Los partidos del pacto contrarios a la prórroga para urbanizaciones sin alcantarillado del PP

Los partidos del pacto contrarios a la prórroga para urbanizaciones sin alcantarillado del PP
junio 06
15:49 2016

La proposición de ley del PP para ampliar la moratoria para regularizar redes de saneamiento no contará con el apoyo de los partidos del Govern.

El motivo que ha alegado el PSIB, a través de las declaraciones del diputado Damià Borràs, para votaran en contra es “porque no condiciona el otorgamiento de licencias a ningún plan concreto claro de los ayuntamientos de resolver este problema, que se ha de arreglar necesariamente por imperativo legal de la UE”.

Asimismo, los socialistas apuestan por encontrar una solución consensuada a través de la Ley de Impacto Ambiental que en estos momentos ya se está tramitando en el Parlament.

Por su parte, el portavoz de Més per Mallorca, David Abril, ha afirmado que “Es contradictorio. Ayer todos celebraran el Día Mundial del Medio Ambiente y este lunes quieren firmar para hacer viviendas sin alcantarillado qe va totalmente en contra del Medio Ambiente y en contra de las directrices europeas”.

Además, Abril ha incidido en la necesidad de hacer un frente común independientemente de ideologías para “hablar de colapso y no construir a toda costa”

Finalmente, Podemos ha expresado que “no entendería que el PSIB votara a favor de esta proposición”. “Esperamos que los socialistas reaccionen y se den cuenta de que lo que propone MÉS y Podemos es no continuar con ciertas ilegalidades que deberían formar parte del pasado de esta comunidad”, ha concluido.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD