Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

Localizan en Santanyí a siete inmigrantes que entraron en Mallorca en patera

Localizan en Santanyí a siete inmigrantes que entraron en Mallorca en patera
junio 07
11:06 2016

La Guardia Civil localizó casi a medianoche de ayer a 7 inmigrantes en la costa del municipio de Santanyí que entraron de forma ilegal en España, presumiblemente a bordo de una patera.

Una patrulla de la Guardia Civil de Santanyí tuvo conocimiento ayer sobre las 15 horas de la presencia de una embarcación a la deriva y escorada frente a la costa del Cap Salines. De inmediato, se desplegó un dispositivo, que permitió localizar en primer lugar a dos de los presuntos integrantes de la embarcación y, poco después, a medianoche, a otros cinco, todos ellos varones y mayores de edad.

Asimismo, una vez comprobado su estado de salud, los 7 extranjeros localizados, de origen argelino, han sido puestos a disposición de la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional, que iniciará el expediente de devolución correspondiente.

Finalmente, en el dispositivo, que se mantiene operativo por si hubieran llegado más personas de forma irregular, intervienen el helicóptero y el Servicio Marítimo de la Benemérita.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD