Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

El funeral por Luis Salom provocará restricciones circulatorias

El funeral por Luis Salom provocará restricciones circulatorias
junio 08
13:40 2016

Este miércoles a partir de las 20:30 se abrirán las puertas de la Seu de Mallorca donde a partir de las 21:00 horas comenzará el funeral por Luis Salom, al que se esperan que acudan numerosas personalidades tanto de la política, como del deporte en general y del motociclismo en particular, lo que ocasionará algunas restricciones circulatorias.

En concreto, el tramo de la Av. Adolfo Suarez, en dirección Andratx, comprendido entre Avenida Gabriel Alomar i Villalonga y el cruce con el Camino de la Escollera quedará cerrado al tráfico en general entre las 19,30 horas y las 22,30 horas y habilitado para estacionamiento de las motos que participara en el acto homenaje al piloto fallecido.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, este tramo se habilitará para el estacionamiento de las motos que participen en el acto homenaje al deportista fallecido.

Además, bajo control de la Policía Portuaria, se habilitará un estacionamiento para motocicletas en el camino de la Escollera, si bien el tráfico rodado en dirección al aeropuerto se mantendrá con total normalidad.

Por otro lado, también quedara cerrada al tráfico y solo podrán acceder los vecinos la calle Conquistador a partir del cruce con José Tous Ferrer y la calle Palau Reial, a partir del cruce con Conquistador.

Asimismo, un total de 15 agentes de la Policía Local de Palma velarán, en un dispositivo especial, por la fluidez del tráfico durante el recorrido homenaje que se tiene previsto celebrar después del funeral.

Finalmente, la Policía ha solicitado la mayor colaboración posible de los participantes y ha recordado la obligación de respetar las normas de tráfico y seguir las indicaciones de los agentes.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD