Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

La Seu se rinde a Luis Salom

La Seu se rinde a Luis Salom
junio 08
21:23 2016

Cientos de personas, anónimas muchas de ellas pero también representantes institucionales y estrellas del mundo del motor, han querido estar presentes este miércoles en el funeral por la memoria de Luis Salom, el joven piloto mallorquín fallecido el pasado viernes tras un accidente durante los entrenamientos de Moto 2 del GP de Catalunya, que se disputó en el Circuit de Montmeló.

El también mallorquín y campeón del mundo Jorge Lorenzo, además de Marc Márquez, Dani Pedrosa, Pol Espargaró, Tito Rabat y otros pilotos de diversas cilindradas han acompañado a la familia de Salom en el funeral que se ha oficiado en la catedral de Palma.

El presidente del CSD, Miguel Cardenal, y numerosos amigos también han rendido el mejor tributo al piloto balear, en un oficio al que no han faltado el tenista manacorí Rafa Nadal ni la taekwondista Brigitte Yagüe.

Además, una gran cantidad de motos se han apuntado a la caravana motera en memoria de Luis Salom, lo cual ha motivado algunas variaciones en el tráfico de la ciudad.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD