Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

Peugeot presenta el nuevo Expert y el concept Traveller iLab en el Salón Internacional de Logística de Barcelona

Peugeot presenta el nuevo Expert y el concept Traveller iLab en el Salón Internacional de Logística de Barcelona
junio 08
13:14 2016

Peugeot será la única marca automovilística presente en el 18º Salón Internacional de la Logística y la Manute, en la que presentará el Peugeot Expert y el concept car Peugeot Traveller i-Lab, tras ser presentado en el Salón de Ginebra el pasado marzo.

Por primera vez en España se puede ver el Peugeot Traveller i-Lab, la visión de la Marca del león sobre cómo serán los viajes de negocios del futuro. La conectividad revoluciona los servicios que se ofrecen a este tipo de clientes hasta lograr una experiencia novedosa e intuitiva.En este segmento, el diseño de Peugeot aporta nuevos rasgos estilísticos inspirados de las berlinas y SUV de la marca. La conectividad revoluciona los servicios que se ofrecen a este tipo de clientes hasta lograr una experiencia novedosa e intuitiva. En este segmento, el diseño de Peugeot aporta nuevos rasgos estilísticos inspirados de las berlinas y SUV de la marca.

Para los pasajeros, los trayectos se convierten en una fuente de inspiración propicia para el trabajo. Los cuatro asientos individuales están situados alrededor de una pantalla táctil gigante de 32″, de tipo capacitivo y sostenida por un arco. Equipado con un hotspot WiFi, Bluetooth®, bases de carga por inducción y casco de realidad virtual, está preparado para cualquier tipo de uso.

Para el conductor, los equipamientos tecnológicos del Peugeot Tabellar i-Lab garantizan la satisfacción de sus clientes. Los desplazamientos se realizan con total seguridad, gracias a los dispositivos de lectura de las señales de tráfico y de control de falta de atención del conductor.

Por su parte, el nuevo Peugeot Expert ofrece hasta 6,6 m3 de volumen útil y 1.400 kg de carga útil, con una longitud útil de 4 m, en la versión larga con Moduwork. Las versiones Standard y Long, de 4,95 m y 5,30 m, respectivamente, se sitúan en el centro del segmento. La versión Compact de 4,60 m, única en la categoría, permite cargar hasta 5,1 m3 y 1.400 Kg, con una longitud útil de 3,32 m. Su altura, limitada a 1,90 m es poco frecuente en el segmento y garantiza el acceso del Peugeot Expert a todos los estacionamientos.

Incorpora motores BlueHDi Euro 6, modernos y eficientes, con prestaciones que van desde los 95 CV a los 150 CV. Aportan un excelente agrado de conducción y consumos y emisiones de CO2 que suponen un récord en el segmento.

Pensando en un uso confortable y sencillo para el día a día el nuevo Peugeot Expert incluye equipamientos de última generación, poco frecuentes o, incluso, novedosos, en el segmento, como las puertas laterales motorizadas manos libres.

Esta nueva hornada del Expert incorpora un nuevo navegador conectado 3D accionado por la voz y con información del tráfico en tiempo real, la cámara de marcha atrás con visión aérea trasera 180º y zoom vista trasera VisioPark 1 y la alerta de cansancio del conductor.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD