Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

Urdangarín obtuvo 1,9 millones de euros en dos años tras desvincularse de Nóos

Urdangarín obtuvo 1,9 millones de euros en dos años tras desvincularse de Nóos
junio 09
12:02 2016

El exduque de Palma y su exsocio Diego Torres continuaron repartiéndose los beneficios del Instituto Nóos, después de la teórica desvinculación del exduque, en marzo de 2006. De hecho, entre ese ejercicio y 2008, el marido de la Infanta Cristina se hizo con unos beneficios de 1,9 millones de euros, según ha detallado una funcionaria de la Agencia Tributaria.

Además, durante su comparecencia, la funcionaria ha señalado que durante 2006, 2007 y 2008 Urdangarin se hizo con el 42 por ciento de los ingresos obtenidos por el entramado, mientras que Torres se apoderó del 58 por ciento restante. Una cifra que, según ha explicado, contrasta con el acuerdo de ambos, recogido en documentos incluidos en la causa, para repartirse las ganancias al 50 %.

Finalmente, a su entender, el motivo de este cambio se debe a que cuando el entonces duque de Palma se apartó formalmente por indicación de la Casa Real “se repartieron la cartera de clientes, pero seguían trabajando juntos”, ha sentenciado la funcionaria.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD