Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

La comedia española ‘Rumbos’, la película de la semana

junio 10
10:57 2016

Rumbos, una comedia española dirigida por Manuela Burló y protagonizada por karra Elejalde, Ernesto Alterio, Carmen Machi y Pilar López de Ayala es la película de la semana. Un film ambientado en una noche de verano en una gran ciudad, donde varias historias de amor se entrecruzan, para descubrir que sus caminos ya estaban entrelazados mucho antes de conocerse.

Otro de los estrenos de la semana es Dos buenos tipos, una película protagonizada por Russel Crowe y Ryan Gosling, en la que también participa Kim Basinger, entre otros. Esta comedia cuenta la historia de un malogrado detective privado y un matón a sueldo que aparentemente no tienen nada en común pero, que al verse inmersos en la misteriosa desaparición de la persona que ambos están siguiendo les unirá para desvelar la verdad de una multimillonaria conspiración.

Por otro lado, para los amantes del terror, este viernes llega a los cines Summer Camp. La película narra como cuatro jóvenes que se apuntan como monitores de un campamento, la noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos por una infección.

Para los más pequeños, llega Albert. Este film de animación narra la historia de un chico de pueblo, muy inteligente y descarado, que es temido por todo el pueblo por sus travesuras. Un día derriba, por accidente, el monumento emblemático de la ciudad, la estatua del famoso Leopoldus, capitán de globo y héroe local. A partir de ahí empezará una aventura llena de peligros, para superarla contará con la ayuda de un amigo.

Con todo, estas son solo algunas de los estrenos, pero hay muchos más, acércate a tu cine y descubre toda la actualidad cinematográfica preparada para ti.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD