Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Dos detenidos por hurto y apropiación indebida

Dos detenidos por hurto y apropiación indebida
junio 11
13:07 2016

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, una de ellas como presunto autor de un delito de hurto y la otra por receptación, y está investigando a una tercera por apropiación indebida.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los agentes del equipo de Robos en el Campo (ROCA) de la Guardia Civil de Baleares, han detenido a un hombre de 40 años por la sustracción, a finales del año 2014, de un remolque en la localidad de Villafranca, en el que se encontraba almacenado un castillo hinchable para ferias.

Tanto el castillo como el remolque, valorados en 21.000 euros, han permanecido ocultos durante un año y medio en una nave rústica hasta que fue vendido a principio de este año al propietario de un restaurante, quien al darle publicidad en Internet propició su localización y la detención de otro varón de 32 años por un delito de receptación.

Igualmente se investiga a otro hombre de 55 años como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un tractor, al quedárselo sin el consentimiento de su dueño como pago de unas deudas por trabajos que le había realizado.

Tanto el tractor como el castillo y el remolque han sido devueltos a sus propietarios.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD