Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Lloseta celebra la I edición del día del deporte

Lloseta celebra la I edición del día del deporte
junio 11
11:30 2016

Multitud de actividades para mayores y pequeños te esperan el domingo en Lloseta

Lloseta acoge el domingo la I edición del día del deporte, que se celebrará en todas las instalaciones deportivas y otros puntos del municipio, según ha informado el regidor de Deportes, Antoni Martí Femenias.

El objetivo de la jornada, ha explicado Femenias, es “potenciar los deportes minoritarios”. Por ese motivo, entre las actividades no habrá ni fútbol ni baloncesto porque, según ha dicho, “ya están suficientemente potenciados”.

En la celebración, que tendrá lugar desde las 09:00 hasta las 20:00 horas, podrá participar gente de todas las edades. Desde los niños y niñas de tres años, que pueden realizar actividades de psicomotricidad, hasta los más mayores para los que hay preparadas actividades como los estiramientos o el Thai Chia.

Asimismo, los participantes podrán parar para retormar fuerzas desde las 13:30 hasta las 16:00 horas. Para ello, varios bares de la zona han preparado menús “saludables, acordes a la dieta de los deportivos y, por tan solo 8 euros”, ha dicho Femenías.

Para acabar la jornada, contarán con el Samba Club, tras la actuación habrá un refrigerio y un sorteo, que será posible gracias a la colaboración de una veintena de comercios locales.

Finalmente, desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Lloseta aconsejan llevar ropa adecuada y, recuerdan, la importancia de la hidratación y nutrición, para lo cual habrá tres puntos de avituallamiento: uno en la Piscina Municipal, otro en Bar del Campo de Fútbol y otro en la Plaça España.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD