Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

Utz Claassen dimite con un anuncio en el Última Hora

Utz Claassen dimite con un anuncio en el Última Hora
junio 11
09:22 2016

El alemán Utz Claassen anuncia que abandona la presidencia del Real Mallorca. El empresario alemán no dejará el club bermellón pero sí el cargo que actualmente ostenta el próximo 30 de junio, según se ha encargado él mismo de anunciar mediante una carta en forma de anuncio -o un anuncio en forma de carta- publicado este sábado en el diario Última Hora.

Claassen habla de ‘mentiras infames’ para referirse sin citarlas a las informaciones que esta misma semana ha publicado el Diario de Mallorca respecto a la investigación de la cual estaría siendo objeto por parte de Hacienda, y anuncia que va a dedicar más tiempo a partir de ahora a atender sus obligaciones empresariales.

Utz Claassen ha sido presidente del Mallorca desde diciembre de 2014, coincidiendo con su acceso al control accionarial del club. Sin embargo, la llegada del grupo inversor encabezado por Robert Sarver le ha restado protagonismo, y apenas se le ha visto en la recta final del Campeonato de Liga.

Ahora, Maheta Molango deberá encontrar una figura presidencial que sepa unir nuevamente al mallorquinismo. También esta semana el director deportivo, Miquel Àngel Nadal, ha anunciado su salida inmediata de la entidad isleña tras la pésima temporada realizada por el primer equipo.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD