Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

El GOB, a favor del servicio de bus lanzadera de Campos en Ses Covetes

El GOB, a favor del servicio de bus lanzadera de Campos en Ses Covetes
junio 15
11:56 2016

La propuesta nace debido a que “los aparcamientos utilizados hasta hace dos años son ilegales”

El GOB se ha mostrado este miércoles a favor de la propuesta del Ayuntamiento de Campos de optar por una alternativa de bus lanzadera para facilitar el acceso de visitantes al núcleo de Ses Covetes y en la playa de Es Trenc.

Según han recordado, esta propuesta nace debido a que “los aparcamientos utilizados hasta hace dos años son ilegales” y “el sistema de ORA implantado por el Ayuntamiento en la carretera de acceso es insuficiente para atender la demanda”.

“Desde el GOB valoramos muy positivamente la propuesta. Con una frecuencia adecuada, este sistema descongestionaría de coches la zona de Ses Covetes y avanzaría hacia una movilidad más sostenible en el ámbito del futuro Parque Natural de Es Trenc-Salobrar”, han explicado.

De esta manera, instan al Ayuntamiento y a la Dirección General de Transportes “a definir y habilitar” este sistema de transporte público, de “forma inmediata” como “solución transitoria” a “la problemática de este verano (aparcamientos ilegales y zona colapsada)”.

Finalmente, también quieren que se integre esta opción “dentro de la ordenación definitiva que se planteará en la futura ley del parque natural”

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD