Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

El Ministerio de Agricultura distribuirá casi 2 millones de kg de alimentos en Baleares

El Ministerio de Agricultura distribuirá casi 2 millones de kg de alimentos en Baleares
junio 15
16:04 2016

Esta acción se engloba en el marco del programa de ayuda alimentaria

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente distribuirá 1,9 millones de kilos de alimentos en Baleares en el marco del programa de ayuda alimentaria 2016, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la ‘cesta de alimentos’ incluye 14 productos diferentes como arroz blanco, lentejas, leche entera UHT, aceite de oliva, conservas de atún, pasta o cereales infantiles, los cuales se entregaran a través de los Bancos de Alimentos y los centros de Cruz Roja, que los distribuirán entre las organizaciones asociadas de reparto.

Asimismo, el programa, cofinanciado en un 85 por ciento por el Fondo de Ayuda Europea para las Personas mas Desfavorecidas y en un 15 por ciento por el presupuesto nacional, se desarrollara en tres fases, con la distribución de 25,4 millones de alimentos en la primera fase, lo que supone aproximadamente el 25 por ciento de las cantidades totales a distribuir en el programa 2016.

Finalmente, desde el Ministerio han incidido en que los alimentos que recibirá Baleares, serán por valor de 1,8 millones de euros.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD