Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

López Negrete: “La Infanta sabía muy bien lo que hacía desde el primer momento”

López Negrete: “La Infanta sabía muy bien lo que hacía  desde el primer momento”
junio 16
12:12 2016

Este jueves, en la exposición de los informes finales, la abogada de Manos limpias, Virginia López Negrete, ha centrado su intervención en describir la “cualificación reforzada” de la exduquesa de Palma, por lo que a su entender la infanta “sabía muy bien lo que hacía desde el primer momento”.

Asimismo, para defender este argumento, López Negrete ha manifestado que “lo que el matrimonio pretendía era crear una sociedad instrumental, “pura ficción”, en la que, aunque él fuera el único generador de las rentas que cobró a través de Aizoon, la Infanta también se aprovechara de ella y fuese “copartícipe de esta simulación”. “No sólo participó sino que se benefició de forma consciente, y mantuvo esta actuación en el tiempo”, ha incidido la abogada.

Con todo, según López Negrete, la única acusación que pide pena de cárcel para la hermana del rey, estas circunstancias “ponen en evidencia el conocimiento en todo lo que [la Infanta] hace y lo que firma. Su esposo, con el afecto conyugal que le honra, asume toda la responsabilidad excluyendo a su esposa, procesalmente irrelevante, pero los hechos son tozudos por sí mismos”.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD