Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Peugeot presenta el Peugeot 3008 GT, que saldrá a la venta en octubre

Peugeot presenta el  Peugeot 3008 GT, que saldrá a la venta en octubre
junio 16
13:24 2016

Pocas semanas después de la presentación del Peugeot 3008, ahora la marca revela su versión más dinámica y exclusiva: el GT la versión que corona la gama del nuevo SUV de Peugeot con una expresión moderna del placer en el automóvil, destinada a una clientela que busca diseño y una experiencia de conducción novedosa.

En concreto, este nuevo automóvil está dotado, en exclusiva, del motor 2.0L BlueHDi 180 S&S EAT6 y cuenta con una serie de elementos específicos y con una opción de carrocería que retoma la “Coupe Franche”. Además, el acabado GT Line ofrece, en motores más asequibles, una mezcla deportiva y de alta gama.

ESTANDARTE DE UNA GAMA AMBICIOSA

Por otro lado, la versión GT de su nuevo 3008, Peugeot se dirige a una clientela exigente, en busca de una clientela amante de la belleza, que busca la diferenciación y la calidad que les permita tanto manifestar su estatus como expresar su personalidad.

Para ellos, el Peugeot 3008 GT se posiciona como una oferta de alta gama, exclusiva y con vocación dinámica, perfectamente adaptada a las necesidades de la vida diaria, con personalidad y un interior asombroso con el nuevo Peugeot i-Cockpit® y equipamientos high tech con unos toques deportivos y exclusivos.

Con todo, el diseño exterior del nuevo Peugeot 3008 es también poderoso. De hecho, presenta todos los rasgos de estilo propios de los SUV, sorprendiendo por la fuerza de su expresión y la gran coherencia de sus líneas.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD