Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

El CESAG gradúa a 105 alumnos

El CESAG gradúa a 105 alumnos
junio 18
08:45 2016

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, ha celebrado esta tarde el tradicional acto de graduación de los grados en Educación Infantil, Educación Primaria, Periodismo y Comunicación Audiovisual. Un total de 105 de alumnos de la promoción 2012-2016 ha recibido la bandas de mano de la directora del centro, Julia Violero; el director general de Universidades de la Conselleria de Educación, Juan José Montaño; el vicerrrector de Títulos y Tecnología de la UIB, Xavier Varona, y el vicario episcopal de Educación del Obispado de Mallorca, Miquel Gual.

Tras la bienvenida de la coral del centro y el tradicional canto de La Balanguera, ha sido el turno de los discursos. La directora del centro ha animado a los alumnos a seguir creciendo y aprovechar todo su potencial para mejorar este mundo. La doctora Julia Violero se ha referido también al drama de los refugiados. Ha criticado “la pasividad de los gobiernos” y ha destacado que el CESAG recogió el último mes dos toneladas de material para la población civil de Siria. En este sentido, la directora ha pedido a los alumnos que sean “justos y honrados” y fijen su atención “en los más vulnerables”.

A continuación, los nuevos graduados han recibido las becas y han leído un compromiso ético. El acto ha concluido con el canto del Gaudeamus igitur y un vino de honor.

Al acto han acudido padres, profesores y personal de administración y servicios del CESAG. Los propios alumnos del centro ha grabado un vídeo-homenaje que se ha hecho llegar a todos por mensaje de móvil.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD