Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Palmer: “No quiero para mi país un Gobierno que solo deroga y demoniza, como el Govern balear”

Palmer: “No quiero para mi país un Gobierno que solo deroga y demoniza, como el Govern balear”
junio 20
12:25 2016

Así se ha pronunciado la candidata popular al Congreso en un desayuno informativo con periodistas

Teresa Palmer, la cabeza de lista al Congreso de los diputados por el PP, ha asegurado que no quiere para España un Gobierno que “solo deroga y demoniza a los demás como el Govern Balear”.

De este modo, Palmer, que se marca como objetivo alcanzar los cuatro diputados el domingo, señala que “se trata de convencer a la gente que hay que votar para mantener un modelo económico, político y social como el que tenemos ahora”. Además, en este sentido, la candidata popular, insiste, “somos el único partido que puede garantizar la recuperación económica”.

Por otro lado, respecto al posible ‘sorpaso’ al que se enfrentan los socialistas, Palmer ha asegurado que “el PSOE que necesita España no es el actual y la situación que indican las encuestas reflejan la deriva de Sánchez”. Así, además de intentar recuperar el voto perdido del PP, Palmer también busca ganar apoyos del PSOE más “moderado” porque, según ha dicho, “nos jugamos un modelo de país”.

Finalmente, la cabeza de lista al Congreso del PP balear ha insistido en que su objetivo es ganar, pero dado que las encuestas apuestan por un panorama bastante similar al del 20D, sin mayorías absolutas, y que tal como explica Palmer “los ciudadanos no nos perdonarían otras elecciones”, señala que “hablaremos con todos” pero, concluye “nunca pactaremos con Podemos”.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD