Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

El abogado de Torres carga en su discurso final contra el fiscal Horrach

El abogado de Torres carga en su discurso final contra el fiscal Horrach
junio 21
12:56 2016

También ha criticado que González Pons no esté acusado pese a firmar los JJEE

El abogado del exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha sido contundente respecto a la opinión que le merece el papel del fiscal Horrach en el juicio del caso Nóos y, sin titubear, le ha acusado de convertir las pesquisas “en una ceremonia para la distracción del vecindario” y ha apuntado a las “disparatadas soflamas” en las que ha basado sus acusaciones durante la vista oral, llegando incluso a aludir a la “torpeza probatoria” por parte del Ministerio Público.

Asimismo, González Peeters ha criticado que Gónzalez Pons no fuese imputado y posteriormente acusado en el marco del caso Nóos pese a haber firmado el convenio para la celebración de unos Juegos Europeos que finalmente no se celebraron y por los que el Instituto Nóos percibió 382.203 euros públicos.

Finalmente, la defensa ha reivindicado que tanto Torres, como la esposa de este, Ana Maria Tejeiro, han sido víctimas del caso. De hecho, al referirse a esta última, González Peeters ha manifestado que ésta “es la gran olvidada” en la vista oral, “a pesar de que se le piden unos cuantos añitos de prisión”.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD