Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Urdangarín acude de imprevisto a la penúltima sesión del juicio por Nóos

Urdangarín acude de imprevisto a la penúltima sesión del juicio por Nóos
junio 21
10:23 2016

Nadie se lo esperaba, pero el exduque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha decidido acudir a la penúltima sesión del juicio del caso Nóos, que se encuentra en fase de exposición de los informes finales por parte de las defensas y prevé este miércoles quedar visto para sentencia.

Tal vez, Urdangarín habría decidido personarse en Palma dado que, si todo marcha según lo previsto, su abogado podría exponer este mismo martes su informe de defensa.

Asimismo, el exduque no es el único que ha decidido acudir a la sala donde se celebra el juicio, sino que también están presentes en la sala el exsocio de Urdangarin, Diego Torres, la mujer de éste, Ana María Tejeiro, y el exjurídico del Instituto Balear de Turismo Miquel Àngel Bonet, que ha estado habitualmente presente en la vista.

En cualquier caso, no será hasta al término del trámite de informes cuando la presidenta preguntará a los acusados, que deberán estar obligatoriamente presentes, “si tienen algo que manifestar al tribunal”, de acuerdo a lo establecido en el artículo 739 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.Tras ello, el juicio quedará visto para sentencia.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD