Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

Molins: “La infanta se limitaba a rubricar sin pedir explicaciones”

Molins: “La infanta se limitaba a rubricar sin pedir explicaciones”
junio 22
11:53 2016

Asegura que ha quedado acreditada “de forma arrolladora” su tesis exculpatoria

El abogado de la Infanta, Pau Molins, ha explicado durante la exposición de su informe final que doña Cristina, como socia de la mercantil Aizoon, “se limitaba a rubricar muy ocasionalmente aquello que se le solicitaba sin pedir explicaciones”.

Además, Molins ha recordado que Aizoon fue constituida en 2003 por iniciativa de Urdangarin, quien propuso a la Infanta que constara como socia. El objeto, según ha dicho, era la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento así como la compraventa de bienes inmuebles.

De este modo, la defensa de la Infanta ha querido dejar claro que “no es cierto” que la mercantil fuese constituida únicamente para canalizar los ingresos profesionales de Urdangarin, negando que fuese una empresa pantalla sin actividad real. “Urdangarin era el único administrador de hecho y de derecho, tenía el dominio absoluto y exclusivo y dejó completamente al margen su esposa”.

Por todo ello, el abogado de la exduquesa ha subrayado que durante el juicio del caso Nóos, que finaliza este miércoles, ha quedado acreditada “de forma arrolladora” la tesis exculpatoria de la defensa de la exduquesa de Palma, para quien pide su libre absolución.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD