Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

Playa de Muro, primer destino de playa en España según los viajeros

Playa de Muro, primer destino de playa en España según los viajeros
junio 23
15:49 2016

Las playas de Cala Millor (5) y la Colònia de Sant Jordi (8), también de Mallorca, están entre las 10 primeras posiciones

Playa de Muro es el primer destino de playa en España según un estudio del comparador de precios TRIVAGO. Con 84,53 puntos obtenidos sobre un total de 100, los alojamientos de Playa de Muro son los mejor valorados a nivel nacional, seguida de las playas de Hondarribia (País Vasco) y Ribadeo (Galicia), respectivamente.

El regidor de Turismo de Muro, Miquel Porquer, ha expresado su satisfacción por este reconocimiento: “es la recompensa a mucho tiempo de buen trabajo”. “No sólo contamos cada año con banderas azules que aseguran la calidad de nuestras playas, sino que también tenemos un excelente servicio de salvamento que mira por la seguridad de los visitantes de nuestro municipio”, ha añadido.

El estudio se ha llevado a cabo analizando más de 220 millones de opiniones procedentes de más de 250 portales de reserva online. Respecto al año pasado, Playa de Muro consigue subir una posición y pasa a encabezar la lista de los 80 destinos de playa mejor valorados por los usuarios.

Porquer ha destacado los puntos clave que sitúan a la Playa de Muro y sus alojamientos a la cabeza de los destinos de playa: “Muro es un lugar de referencia en España por la calidad y la limpieza del agua, así como también por sus servicios de seguridad y salvamento; una garantía para todos los residentes y turistas que nos visitan anualmente”.

“Queremosagradecer a toda la gente que hace posible, día a día, que nuestro municipio sea un ejemplo
en todos los aspectos”, ha concluido el regidor.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD