Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

Andratx insta a no malgastar el agua

Andratx insta a no malgastar el agua
junio 24
21:35 2016

El Ayuntamineto de Andratx, mediante su departamento de Servicios Generales, regido por José Ramón Baeza, ha presentado este sábado una campaña informativa de ahorro de agua, ante la situación de prealerta de sequía existente.

La campaña, que lleva por nombre ‘No malgastes el agua’ y el lema ‘Seamos realistas: el vaso está medio vacío’, tiene el objetivo de conseguir un uso más eficiente y racional de todos los consumidores: particulares, residentes y turistas; empresas, y también la propia administración local. Por ello, se han repartido diversos trípticos informativos y carteles en catalán, castellano, inglés y alemán.

En ellos se puede encontrar un decálogo de consejos para garantizar un mejor uso del agua, y sobre todo que éste no se pierda de manera innecesaria. Entre estas, la ducha rápida en lugar del baño; cerrar el grifo mientras no se utiliza el agua; reducir el consumo del wáter; o usar la escoba en lugar de la manguera de agua al limpiar patios y terrazas.

“Se trata de recomendaciones que desde el Ayuntamiento queremos hacer llegar a todos los andritxoles, y de hacer una llamada para que las lleven a cabo, pero de manera voluntaria”, ha declarado Baeza, quien ha añadido que “nos encontramos en una fase de prealerta de sequía y, por tanto, cuanto más y mejor se cumplan estas recomendaciones, será mejor para todos”.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD