Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Mensaje de tranquilidad para los turistas ingleses

Mensaje de tranquilidad para los turistas ingleses
junio 24
15:48 2016

El portal oficial www.spain.info, con el que se promociona España como destino turístico en el exterior, han lanzado un mensaje de tranquilidad a los turistas británicos asegurando que “nada ha cambiado” para los visitantes ingleses después de la salida del Reino Unido de la Unión Europa.

El mensaje emitido a través de Twitter asegura que los accesos a España a través de aeropuertos, los servicios de salud y los cajeros automáticos no se han visto afectdos.

Desde el portal de fomento del turismo español se asegura que se espera recibir a los turista británicos este verano, “como siempre”.

Compartir

1 comentario

  1. anonimo
    anonimo junio 24, 16:55

    No, si salen de unión europea no tienen derecho a nada que tenga que ver la isla sin pagar. Esta gente es muy arrogante, y el turismo que viene aquí no es turismo normal sino de borrachera. Ahora ya se han acabado las contemplaciones y cada cosa que rompan o destrocen que la paguen, si quieren servicios sanitarios que los paguen.. Durante años hemos visto como vienen a la isla y no dejan un céntimo, vienen con todo gratis y encima dan mal nombre a la isla. Se acabaron los “balconing”, “mamanding” y otras chorradas..

    Reply to this comment

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD