Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

Lorenzo pide más seguridad en Montmeló

Lorenzo pide más seguridad en Montmeló
junio 28
16:34 2016

Jorge Lorenzo (Yamaha) ha pedido “hacer que Montmeló sea un circuito más seguro si cabe” tras el fatal accidente sufrido recientemente por Luis Salom, aclarando que el trazado catalán “ya es seguro”, pero que “en algunas curvas todavía se puede mejorar un poco la seguridad”.

“Hay que hacer que Montmeló sea un circuito más seguro si cabe. Ya es seguro, pero en algunas curvas todavía se puede mejorar un poco la seguridad, sobre todo después de lo que sucedió en el último Gran Premio”, subrayó Lorenzo ante la prensa tras el Acto Anual del Programa de Becas PODIUM, celebrado este martes en la sede de Telefónica.

En este sentido, el vigente campeón mundial de MotoGP explicó que “en las próximas carreras” del calendario, durante “las comisiones de seguridad de los viernes, se traerán posibles modificaciones del circuito que todos” los pilotos deberán “observar y estar de acuerdo en ellas”.

En cuanto a su propio momento deportivo, Lorenzo reconoció que la última carrera en Assen “fue un desastre desde el principio”, ya que en el circuito holandés no se encontró “cómodo ni en seco, pero sobre todo en agua”.

“No me encontré. Fue uno de los peores fines de semana de mi carrera en MotoGP. Pero cuando tienes tanta experiencia y tantos años de competición relativizas muy bien tanto los momentos buenos como los malos. Ahora han tocado malos y pronto llegarán los buenos”, confió.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD