Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Palma se suma al Día del Orgullo LGTBI

Palma se suma al Día del Orgullo LGTBI
junio 28
13:07 2016

Este martes se celebra el Día del Orgullo LGTBI y, para reivindicar el derecho a amar libremente, la Asociación Ben Amics ha organizado en Palma una manifestación que saldrá a las 19:00 horas desde la Plaça de la Porta de Santa Catalina y que, tras recorrer las calles de la ciudad bajo el lema ‘Keep Calm, sóc bisexual’, finalizará en la Plaza de Cort.

Una vez finalizada la manifestación, a partir de las 20.30 horas, la plaza del Ayuntamiento acogerá la ‘Gran Verbena LGTBI 2016′, que contará con las actuaciones de Dani García, de Pussyon, del Gay Men’s Chorus -que participó en la primera edición de Got Talent España-, entre otros, y como cabeza de cartel Bego Pupy Poisson.

Finalmente, durante la fiesta del Orgullo, que desde Ben Amics esperan que sea “multitudinaria, diversa y participativa”, se hará entrega de los tradicionales siurell rosa, destinado a la persona o entidad que ha favorecido a este colectivo durante el año y dimoni rosa, que castiga a quien ha ido en contra de los LGTBI.

Además, desde hace dos años también se entrega el siurell d’ or, que premia a un personaje de la cultura que durante toda su trayectoria ha demostrado sentirse identificado con este colectivo.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD