Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

El programa Podium de Telefónica ayuda a 21 jóvenes a convertirse en olímpicos

El programa Podium de Telefónica ayuda a 21 jóvenes a convertirse en olímpicos
junio 29
11:21 2016

El programa Podium de Telefónica, que se ha convertido, después de dos años en marcha, en una plataforma de éxito para las jóvenes promesas del deporte de nuestro país, ha ayudado a 21 jóvenes deportistas a ver cumplido su sueño de convertirse en deportistas olímpicos este próximo verano, durante las olimpíadas de Río.

Un logro que el presidente de Telefónica, José Mª Álvarez-Pallete y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, han celebrado con un evento al que han asistido numerosos rostros del deporte, incluido Rafa Nadal, padrino del programa.

Asimismo, la iniciativa, en la que también participa el Comité Olímpico Español, y que nació bajo el lema “Sé lo que quieras ser, sé olímpico”, está sirviendo de ayuda a un total de 88 jóvenes deportistas de 26 disciplinas olímpicas, en la etapa en la que se están formando para alcanzar sus objetivos deportivos y profesionales.

Este plan, reservado a los atletas de disciplinas individuales que incluye una ayuda “económica y técnica”, está permitiendo que las jóvenes promesas dispongan de los recursos adecuados para su desarrollo deportivo y humano.

De este modo, Telefónica, que también es socio patrocinador de ADO, refrenda con esta inciativa su apoyo decidido y constante al deporte a todos los niveles.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD