Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Son Banya

Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Son Banya
julio 05
12:16 2016

Un total de siete personas han sido detenidas este martes en el marco de una operación contra el narcotráfico que se ha desarrollado en el poblado de Son Banya, en Palma, y otros siete puntos de la capital balear, según ha informado la Policía Nacional.

Efectivos policiales han llevado a cabo esta operación contra el tráfico y venta de estupefacientes desde las 9.00 horas del miércoles y se han registrado varios domicilios de los barrios de Son Gotleu y Sant Jordi, entre otros. Las actuaciones se produjeron también en Marratxí.

En el transcurso de la mañana se intervinieron diversas cantidades de droga, así como dinero.

La redada fue denominada por los agentes “Operación Tarántula”. Se incautaron tres kilogramos de cocaína y finalmente se produjeron un total de siete registros y siete detenidos, dos más de los concretados el martes.

Los detenidos pasarán a disposición judicial el jueves 7 de julio.

Esta operación contra el narcotráfico se inició en Son Banya y se extendió a finalmente otros seis puntos más de Palma. Los registros se han producido también contra el clan gitano de “Los Valencianos”. En este dispositivo ha sido necesaria la acción de casi un centenar de agentes. La operación policial, iniciada a las 9 de la mañana del miércoles 5, ya se ha dado por finalizada.

Imagen: Enric Borràs

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD