Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

La Orquesta Sinfónica de Balears y Gabriela Montero en el Castillo de Bellver

La Orquesta Sinfónica de Balears y Gabriela Montero en el Castillo de Bellver
julio 05
11:49 2016

La Orquesta Sinfónica de las Illes Balears presenta este sábado su segundo concierto del festival ‘Veranos sinfónicos’ con el objetivo de ofrecer una programación de alta calidad con artistas nacionales e internacionales de prestigio mundial para poner en valor la cultura de Baleares.

En esta ocasión, el festival contará con la participación especial de la pianista Gabriela Montero, con un programa compuesto por el concierto para piano del compositor noruego Eduard Grieg y la sinfonía Número Cuatro ‘Italiana’ de F. Mendelssohn. Todo ello bajo la dirección de Joji Hattori.

Gabriela Montero es una de las pianistas más importantes del mundo. En 2012 fue galardonada con el premio Rockefeller por su contribución a las artes.

El festival también tendrá la participación de Julian Rachlin (artista en residencia), el tenor José Bros, el pianista Michel Camilo, entre otros.

La cita será el próximo sábado, 9 de julio, a las 21:30 horas en el Castillo de Bellver. Las entradas se podrán comprar en el Casal Solleric, oficina de Turismo de Palma; musical Vía Roma; Musicasa Conservatorio y una hora antes en el castillo.

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD