Mallorca Confidencial

Sábado, 24 septiembre 2016

Detenidos dos integrantes de una organización dedicada al narcotráfico en Magaluf

Detenidos dos integrantes de una organización dedicada al narcotráfico en Magaluf
julio 07
14:49 2016

La Guardia Civil ha detenido a dos integrantes de una organización dedicada a la introducción y posterior distribución de sustancias estupefacientes en Magaluf. En concreto, sobre los arrestados, de nacionalidad pakistaní, se les imputan un delito de tráfico de drogas y otro de asociación ilícita.

Las detenciones tuvieron lugar el pasado día 30 de junio, cuando los detenidos se encontraban vendiendo sustancias a turistas británicos en un establecimiento de comida rápida en la calle Punta Ballena de Magaluf, según explica el Instituto Armado.

En el momento del arresto fueron intervenidas varias dosis de cocaína así como unos 2000 euros en metálico producto de la venta de las anteriores sustancias.

Tras las detenciones, se practicaron dos registros domiciliarios en la misma localidad en los que se incautaron 100 gramos de cocaína de gran pureza, numerosas dosis de cocaína listas ya para su distribución, 20 gramos de MDMA (cristal), gran cantidad de dosis de cristal listas para su venta y más de 15 comprimidos de éxtasis.

Los agentes también intervinieron medio kilo de marihuana y gran cantidad de bolsas de esta sustancia lista para su venta, 3000 euros en metálico procedentes de la venta de drogas y numerosos efectos para la confección de dosis y sustancias de corte para la adulteración de las sustancias estupefacientes.

Por el momento la investigación no se ha dado por finalizada y no se descartan nuevas detenciones. Tras la puesta a disposición judicial, el juez decretó el ingreso en prisión de uno de los de detenidos.

Tags
Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD