Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

Manresa y Perelló culminan la farsa

Manresa y Perelló culminan la farsa
julio 09
17:20 2016

Andreu Manresa y Jaume Perelló han culminado este sábado la farsa puesta en marcha semanas atrás, cuando el Director General de IB3 decidió chotarse de los profesionales de la comunicación de las Islas y abrir el proceso para nombrar a un Director General de Transmedia que ya estaba previamente elegido.

Tal como se rumoreaba, tal como se publicó y tal como se sabía, Jaume Perelló será el hombre elegido, gracias a su demoledora experiencia en medios, y sobre todo gracias a una ideología próxima al poder, que es lo que sigue marcando el ritmo en el Ente autonómico: con el PP; con UM; y con el actual Pacte.

Las entrevistas para el cargo, realizadas el pasado jueves, apenas duraron en algunos casos cinco minutos, lo cual demuestra que los propios encargados de llevar a cabo el proceso se sonrojaban de ser cómplices en una broma de tan mal gusto.

IB3 demuestra así que nada ha cambiado respecto al pasado. Ahora, eso sí, las audiencias apenas no alcanzan el 2 y el 3%. Una situación tan bochornosa como el compadreo que sigue existiendo en un medio de comunicación público que cada año cuesta a los ciudadanos de las Islas cerca de 30 millones de euros.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD