Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

El Cesag lanza un posgrado de comunicación en empresa turística

El Cesag lanza un posgrado de comunicación en empresa turística
julio 10
16:15 2016

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (Cesag) ha lanzado el posgrado en Dirección de Comunicación y Medios Digitales en la Empresa Turística en colaboración con empresas como Barceló, Iberostar, Melià y Logitravel y cuya preinscripción se abre el 15 de julio.

Según han informado desde el centro, el posgrado es pionero en este tipo de especialización, se impartirá de noviembre de 2016 a mayo de 2017. Todo el programa se imparte online, con solo dos semanas de clases presenciales en Mallorca (en marzo y mayo 2017), con posibilidad de cursarse íntegramente online conforme a requisitos.

Este posgrado, señalan desde el Cesag, cuenta con la participación de 40 profesores de siete universidades españolas y participan distintos Además, están los mejores profesionales de comunicación y marketing turístico: Melià, Barceló, Iberostar, Google, Globomedia, Logitravel, Palladium, AmicHotels, Hosteltur, Fundación Palma 365, Federación Hotelera de Mallorca, Borisgrafic y 3AWorldwide.

El objetivo es conocer todos los aspectos de la comunicación empresarial (crisis, interna, financiera, alta dirección), gestionar las nuevas formas de relación (web 3.0, SEO, SEM, community management) y lograr una buena reputación corporativa.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD