Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

El Real Mallorca se pone en marcha

El Real Mallorca se pone en marcha
julio 10
21:49 2016

El Real Mallorca vuelve esta mañana al trabajo. La plantilla bermellona está citada a las nueve en Son Bibiloni para empezar a preparar una temporada, la cuarta consecutiva en Segunda División A, que quiere ser la del ascenso a Primera. O cuanto menos la del cambio de ciclo, después de tres años en que los isleños han estado mucho más cerca del descenso a Segunda B que del regreso a la máxima categoría.

De momento se están poniendo las bases para que las cosas efectivamente vayan mejor. Porque al contrario de lo que es habitual en el club, en esta ocasión la plantilla ya está en buena medida perfilada. Durante los 36 días transcurridos desde el partido de Zorrilla, el Real Mallorca ha renovado un futbolista -el guardameta Cabrero- y ha fichado a media docena de futbolistas que vienen a reemplazar a la decena de jugadores que han abandonado la entidad.

Los nuevos jugadores son Culio, Juan Rodríguez, Juan Dominguez, Jon Ansotegi, Raíllo y Santamaría. Altura y edad, en líneas generales, para un vestuario que volverá a estar comandado por el técnico gallego Fernando Vázquez.

El día 22 de julio el equipo partirá rumbo a Holanda, donde disputará los primeros amistosos del verano, e irá perfilando lo que esperemos sea una temporada con más alegrías que sinsabores. Ya toca.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD