Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Muere un hombre en un edificio okupado del centro de Palma

Muere un hombre en un edificio okupado del centro de Palma
julio 10
22:04 2016

Un individuo de mediana edad ha fallecido este fin de semana en extrañas circunstancias en un edificio okupado de la calle Niceto Alcalá Zamora de Palma. Efectivos de la Policía Nacional se han trasladado hasta el lugar y han abierto ya una investigación respecto a lo sucedido, después de que el sábado por la noche varios vecinos llamaran al 061 para alertar sobre los ‘gritos y golpes’ que se oían llegar desde la vivienda.

Se da la circunstancia añadida de que también durante la noche del sábado ardió un vehículo estacionado enfrente del edificio de dos plantas en el que conviven casi una decena de personas, algunas de ellas víctimas de su adicción a las drogas.

La muerte de este domingo podría tener de hecho algo que ver con un consumo excesivo de estupefacientes, aunque vecinos del barrio destacan los episodios de ‘extrema violencia’ que se producen allí con relativa frecuencia, y que llegaron a su punto máximo la noche del sábado.

Los agentes habrían también encontrado este domingo junto al edificio un par de motocicletas supuestamente sustraídas.

Hace apenas tres meses que el grupo de okupas se había trasladado a este edificio, creando una cierta inquietud entre quienes habitan en las calles más próximas.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD