Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

Podemos pide la dimisión de Rosa Estaràs

Podemos pide la dimisión de Rosa Estaràs
julio 11
20:08 2016

La portavoz de Podemos en el Parlament, Laura Camargo, ha pedido tras la junta de portavoces de este lunes a la eurodiputada Rosa Estaràs, así como a Álvaro Gijón y a Sandra Fernández que “den explicaciones y dimitan por una cuestión de salud democrática” debido a los “agujeros negros de la gestión del PP en Palma”.

En respuesta, la portavoz del PP en la Cámara, Marga Prohens, le ha pedido “humildad” y que “se pongan tranquilos” ya que considera que esta petición es “una soberana tontería”.

“No sé si Camargo ha tomado demasiado el sol” y “ante la incapacidad e incompetencia de Podemos, atacan al PP con temas absurdos”, ha dicho. “¿La semana que vienen me pedirán la dimisión a mí por una multa de tráfico?”, se ha preguntado de manera irónica.

Por su parte, Camargo le ha deseado suerte a Sebastià Sagreras, como nuevo secretario general del PP, ya que tiene que “formalizar tres dimisiones” (las de Gijón, Fernández y José María Rodríguez de sus cargos en el partido) y porque, según ha dicho, tendrá que “trabajar mucho” para “limpiar” la formación.

Cabe destacar que Podemos ya pidió la dimisión de la eurodiputada cuando reconoció que “firmaba actas imaginarias a la Fundación Illesport, en el caso Nóos”.

A esto, Prohens ha dicho que “Podemos cada día se retrata y se demuestra el ‘bluff’ que hay detrás”. “Los resultados electorales le dieron una soberana bofetada y su estrategia de ir contra el PP no les ha dado resultados, pero insisten”, ha explicado.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD