Mallorca Confidencial

Domingo, 25 septiembre 2016

El Govern se borra de la caída de audiencias en IB3

El Govern se borra de la caída de audiencias en IB3
julio 13
17:30 2016

El Govern Balear no quiere que IB3 le dé problemas. Por eso, y tal como este mediodía ha reconocido la propia consellera Ruth Mateu en sede parlamentaria, ni el ejecutivo autonómico ni la propia Conselleria de Transparencia moverán ficha para evitar la caída al abismo de la televisión autonómica, que acumula, mes a mes y semana a semana, cifras de récord… negativo.

Ayer sin ir más lejos, IB3 TV marcó un 3% rascado, incluyendo en su parrilla nada menos que 27 espacios repetidos. Espacios que por otra parte se convierten en muchas ocasiones en lo más visto del día.

Bajo la consigna de ‘no al intervencionismo’ el Govern permitirá por tanto que la balear sea la televisión pública con menos audiencia de todo el Estado, arrastrándose en la cola de las preferencias de los espectadores isleños.

Todo mientras hoy mismo desde OK Diario han hecho cuentas y les ha salido que el presidente de la Asociación de Productoras Audiovisuales de las Islas Baleares (APAIB), Jaume Rodríguez, ha recibido 1,7 millones de euros en contratos de la televisión pública balear en los últimos 15 meses. Rodríguez es el administrador único de la productora Tresques Comunicacio i Audiovisuals, que ha resultado adjudicataria en este tiempo de un total de 11 contratos del ente público.

 

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD