Mallorca Confidencial

Miércoles, 28 septiembre 2016

El juez aplaza la declaración de Rodríguez al 26 de agosto

El juez aplaza la declaración de Rodríguez al 26 de agosto
julio 14
11:08 2016

El expresidente del PP de Palma se sentará en el banquillo de los acusados como imputado por la trama de la Policía Local

El juez Manuel Penalva, que lleva la investigación de la Trama de la Policía Local, ha aplazado la declaración del expresidente del PP de Palma, José Maria Rodríguez al 26 de agosto, quien se sentará en el banquillo de los acusados como imputado.

El aplazamiento ha sido propuesto a petición de las partes. Precisamente, Rodríguez ha hecho este jueves acto de presencia en los Juzgados de Vía Alemania para recoger el señalamiento.

La presencia de Rodríguez en el juicio se debe a que su nombre figura en numerosas ocasiones a lo largo del amplio sumario de la causa, en el que llega a ser considerado el “artífice en la sombra del organigrama corrupto” creado para beneficiar a determinados responsables políticos del PP así como a varios de los principales grupos de ocio nocturno de Mallorca, entre ellos el Grupo Cursach.

Asimismo, cabe señalar que esta no es la única causa en la que el expresidente del PP se encuentra imputado. También está bajo el punto el punto de mira en el marco del caso Over Marketing. Considerado la ramificación de la trama Gürtel en Baleares, este procedimiento judicial investiga la presunta financiación ilegal de la formación ‘popular’ así como el trato de favor que habría recibido a cambio la empresa Over en forma de contratos públicos.

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD