Mallorca Confidencial

Jueves, 29 septiembre 2016

Martínez-Maíllo, sobre el rechazo a Gijón en las listas: “No hemos vetado ninguna presencia”

Martínez-Maíllo, sobre el rechazo a Gijón en las listas: “No hemos vetado ninguna presencia”
julio 14
14:00 2016

En cuanto a la supuesta trama de corrupción en la Policía Local espera que “se sepa la verdad cuanto antes, pase lo que pase y caiga quien caiga”

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha visitado este jueves Palma para presidir la reunión del Comité de Dirección del PP de Baleares, donde preguntado por el rechazo del Comité Electoral Nacional a que Álvaro Gijón fuera como número 4 en la lista de Baleares al Congreso para el 20D, ha asegurado que “nosotros no hemos vetado ninguna presencia” ya que “fue una decisión del comité de listas en su momento”.

Por otro lado, respecto a la decisión de Mateu Isern de dejar de ser candidato del PP para las pasadas elecciones, Martínez-Maíllo ha apuntado que esto “fue una decisión personal” y así se lo trasladó a él el propio Isern.

“No puedo juzgar o entrar en más detalles, me lo trasladó como una decisión personal. Yo tenía buena relación con él y una buena valoración de él pero ante una decisión personal uno ya no puede decir nada”, ha sentenciado.

SUPUESTA TRAMA DE CORRUPCIÓN EN LA POLICÍA LOCAL

Finalmente, en relación a la presunta trama de corrupción en la Policía Local de Palma, el vicesecretario ha mostrado su deseo de que “se sepa la verdad cuanto antes y se depuren todas las responsabilidades”.

Según ha dicho, si existe o no una trama de corrupción es algo que deben decidir los jueces, por lo que ha mostrado su “total respeto” a las decisiones judiciales. Así, ha mostrado se deseo de que “se sepa la verdad cuanto antes, pase lo que pase y caiga quien caiga”.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD