Mallorca Confidencial

Sábado, 1 octubre 2016

Hila afirma que la demolición de Sa Feixina es “un compromiso” de su gobierno

Hila afirma que la demolición de Sa Feixina es “un compromiso” de su gobierno
julio 15
15:40 2016

El alcalde de Palma, José Hila, ha afirmado este viernes que el derribo del monumento de sa Feixina es “un compromiso del equipo de gobierno” que llevará a cabo en esta legislatura, “sin parar y respetando todas las decisiones”.

Así lo ha indicado el primer edil, quien, no obstante, ha precisado que “este asunto es uno más de otras tantas políticas que lleva adelante el gobierno municipal, del que nos sentimos muy orgullosos”, ha asegurado.

“Hay temas que en una legislatura se pueden hacer más rápidos y otros más lentos. Si lo quieres hacer mal como se hacía antes, las cosas se pueden hacer muy rápido, pero después lo hay que reconstruir, y nosotros no queremos que pase eso de nuevo”, ha argumentado al respecto.

Hila ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa en la que el regidor de Cultura, Miquel Perelló, ha anunciado su dimisión, un día después de que el Consell de Mallorca estimara el recurso de alzada sobre el monumento al crucero Baleares.

Ante la pregunta de si ha podido influir Sa Feixina en la decisión de renuncia de Perelló, el alcalde ha señalado que “se trata de una política de gobierno de todos y cada uno de nosotros, del primero al último regidor y también del alcalde”.

 

RESPETANDO LOS TIEMPOS

Así, el alcalde ha añadido que “siempre hemos dicho que respetaremos todos y cada uno de los pasos legales que se han de hacer, a diferencia que se hacía antes, y lo estamos cumpliendo a rajatabla”.

“Nosotros ya dijimos que cambio es cambio. Defendemos la Memoria Histórica pero también defendemos el derecho de todas las entidades y personas a defender lo que consideren” y, por tanto, ha recalcado, “estamos respetando todos los tiempos.

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD