Mallorca Confidencial

Viernes, 30 septiembre 2016

Magaluf vuelve a batir récords de ocupación

Magaluf vuelve a batir récords de ocupación
julio 22
17:13 2016

El verano de la consolidación del cambio, como han calificado desde el sector turístico de Magaluf a la temporada que estamos viviendo, viene corroborado a nivel cuantitativo por las excelentes cifras de ocupación que registran los hoteles de la zona.

Sólo durante el mes de junio, los establecimientos hoteleros de Palmanova y Magaluf mejoraron en más de diez puntos los niveles de ocupación de 2015, pasando de un 78% el pasado año a un 89% en el presente ejercicio.

Durante el mes en curso la tendencia al alza se mantiene: un 93% de ocupación frente al 85% del anterior verano. Y las cifras prometen seguir dando alegrías a los hoteleros en lo que queda de temporada: las previsiones hablan de un 92% en agosto frente al 91% de 2015, y de un 83% de ocupación ya confirmada para septiembre en contraste con el 82% del pasado año.

Los números confirman según la Asociación Hotelera de Palmanova y Magaluf que el giro hacia un turismo de mayor calidad, con más poder adquisitivo y de mayor edad, es combinable con una mayor ocupación hotelera. Es decir, mayor calidad en los visitantes que se alojan en hoteles de la zona, pero acompañado también de una mayor cantidad. Un escenario ideal que dibuja un panorama alentador para Magaluf con vistas al futuro.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD