Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Estopa, rumba a Palma

Estopa, rumba a Palma
julio 26
21:08 2016

Estopa presentará este miércoles en el recinto Son Fusteret de Palma, a partir de las 22.00 horas, su nuevo disco ‘Rumba a lo desconocido’, cuyo primer single ‘Pastillas para dormir’ se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento. Además, repasarán sus canciones que ya son himnos de la historia de la música de este país.

Después del éxito de las primeras fechas de la gira con llenos totales en Madrid, Barcelona, Valencia, entre otras ciudades, el grupo de los hermanos Muñoz regresa a la capital balear con un gran montaje organizado por Grup Trui tras cuatro años sin visitar Mallorca.

Estopa ha iniciado un emocionante viaje musical y han producido su disco ellos mismos, haciendo a la vez equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 Premios Grammy que ha colaborado con Stevie Wonder, Michael Jackson, Elvis Costelo, y Cheche Alara, también galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes de la música.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en www.trui.es , www.sonfusteret.com , Discos Oh!, tiendas Baba Discos (Inca y Manacor) y en www.ticketea.com. El precio de las entradas es de 30 euros (anticipada general), 35 (anticipada en grada y la general el mismo día del evento), y 40 euros en grada el mismo día.

‘Rumba a lo desconocido’ es el noveno álbum en la carrera de Estopa y un disco para el que los hermanos Muñoz han contado con la colaboración de Antonio Ramos Urbano, Anye Bao y Ludovico Vagnone.

“Si se tuviera que definir con una sola palabra el sonido de este nuevo disco habría que inventarla, ellos la inventaron, y sería ‘RumbaRock'”.

Compartir

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD