Mallorca Confidencial

Martes, 27 septiembre 2016

Los dos secuestradores de una iglesia al norte de Francia y un rehén fallecidos

Los dos secuestradores de una iglesia al norte de Francia y un rehén fallecidos
julio 26
11:38 2016

Otro de los rehenes “entre la vida y la muerte”

Los dos asaltantes armados con cuchillos, que habían tomado a varios rehenes este martes en la iglesia de la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray, en Normandía, han sido abatidos, según informan los medios locales. Por otra parte, una fuente policial ha confirmado que han sido “neutralizados”.

Además, según las últimas informaciones, uno de los cinco rehenes habría muerto durante el secuestro. En concreto, según ‘Le Figaro’, el fallecido sería el cura de la iglesia, quien habría sido degollado. Una fuente policial ha añadido a la agencia Reuters que el rehén fue agredido con una espada.

Por su parte, el portavoz del Ministerio del Interior ha evitado confirmar el modo en el que ha fallecido la víctima y ha indicado que hay otro rehén “entre la vida y la muerte”.

Con la información de la que disponemos hasta el momento, se sabe que los dos asaltantes entraron en la iglesia de Saint-Etienne-du-Rouvray, próxima a Rouen, por la puerta trasera en torno a las 10:00 horas durante la misa y cerraron las puertas, reteniendo en el interior al cura, dos monjas y dos feligreses. Fue otra monja, la que, tras haber logrado escapar, dio la voz de la alarma.

IMAGEN: Frederic Velle (Conflict News)

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD