Mallorca Confidencial

Lunes, 26 septiembre 2016

Le propone matrimonio a su novia durante un vuelo a Mallorca

Le propone matrimonio a su novia durante un vuelo a Mallorca
julio 28
15:20 2016

Mateo Hedges, un pasajero procedente de Londres y de 32 años que le ha propuesto matrimonio a su novia, Zosia Katnik, de 30 años, en un vuelo de la compañía Easy Jet a Mallorca, en el que tanto el capitán como la tripulación han sido cómplices.

En concreto, la sorpresa comenzó cuando el capitán identificó a la novia por su número de asiento y su nombre, y anunció al resto de pasajeros que iban a vivir un vuelo inolvidable, según han informado desde la compañía aérea en un comunicado.

Tras ello, Hedges se puso en pie y pronunció un discurso, al mismo tiempo que la tripulación de cabina sujetaba tres grandes tarjetas con la frase: ‘Will you marry him?’. La emocionada novia aceptó la propuesta y ahora la pareja planea volver a Mallorca el próximo año para planificar su boda.

Por último, al finalizar el vuelo Mateo afirmó: “Los dos estamos muy contentos. A Zosia siempre le tranquiliza escuchar la voz del capitán y saber que está en buenas manos y quería que la tripulación de easyJet formara parte de este momento. He estado bastante tiempo organizando esto pero no podía haber salido mejor. ¡Ha dicho que sí!”

También, un portavoz de la aerolínea ha expresado como se ha sentido, “estamos muy emocionados de participar en este gran momento para la pareja y nos gustaría felicitarles por hacernos partícipes de su proposición”.

0 comentarios

No hay comentarios!

No hay comentarios, ¿Quieres dejar un comentario?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

MAC no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web. Deja un comentario

Buscar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

EL MAC EN LAS REDES

TWITTER

FACEBOOK

Archivo de Noticias

LAS REVISTAS DE MAC

PUBLICIDAD